domingo, agosto 20, 2006

Hauptbahnhof

En pocos días Gabi, Fabio y Vicente se han ido de Ulm. La verdad es que da pena que se marche la gente... a ellos les da pena porque dejan a sus amigos de toda la Erasmus (¡6 meses o un año muy intenso!)... a mí porque se van cuando empezábamos a conocernos. Espero que les vaya bien el regreso.

Así que últimamente paso mucho por la Hauptbahnhof. El día que me dirigía a Colonia para coger el vuelo a España, tuve que hacer transbordo en Frankfurt. Un chico alemán me habló en el tren y acabó invitándome a un chocolate en la estación, ya que él tenía que esperar también para coger otro tren. Tuvimos una conversación tranquila sobre qué estudiábamos y de dónde éramos... y sin embargo me despidió con un abrazo y ¡dos besos! (¿los alemanes dan dos besos?) Lo último que me dijo, ya a lo lejos, fue: "Mi página web es www.alexdelta.de ¡¡visítala!!"

Y la miré, la miré:

Contenido de la página de ÁlexDelta

me estoy preguntando, si no querría decirme algo...

6 comentarios:

Mario Sopena Novales dijo...

y luego dices que no ligas....

Anónimo dijo...

Se ha olvidado de poner el http en el link. Oye y he mirado la web del chico y a mi no me sale nada de sexo, tiene una parte privada o que? ;P Esta noche vuelvo, a ver si te pillo por el msn :*

:Paticas dijo...

Si le das a Drück mich, se entra en la página clicando el Willkommen... y si te pide clave pon:

Mädchen_im_Zug69

por supuesto, esto último es broma :P

Anónimo dijo...

pues a mi me mola la músika y además dice sex... sí! pero con flores, ¿no es mono?.
Un tio sincero q introduce 2 cosas q le gustan mucho (como a todos) su musika y sexo. Ahora q lo pienso... habrá q probar a simultanear ambas.
A ver quién se atreve y lo cuenta aportando de forma altruista esa wichtig info.

:Paticas dijo...

Jajajaja... leo, ¡¡tú siempre tan optimista!! :D

Anónimo dijo...

Jejejeje paticas! portate bien!!! Muchas cosas pasan en las Hauptbahnhof!! Historias tristes, historias alegres... Segui aprovechando los momentos que vivis alla! Yo los recuerdo y me siguen haciendo falta... En cuanto a lo de el sexo.... Leo, empeza vos con las anecdotas para que todos nos inspiremos. jejejeje