miércoles, agosto 23, 2006

Abenteuer Wochenende alias "Coming soon"

¡¡Y llegó el anunciado coming soon!! Un fin de semana de acampada y rafting (bueno rafting yo no hice, pero ¡hice fotos!)

Y con eso nos metemos de lleno en la maldición del fotógrafo, que hace muchas fotos chulas y no sale en ninguna. Por suerte Pietro lleva siempre a su "pequeña" (una cámara de las buenas) y he conseguido aparecer en una foto y dejar constancia de que yo estaba allí... aunque claro, él no sale. Aber kein Problem! Gracias a la nueva era digital, podemos colocar a Pietro en la foto y es como si hubiera estado allí mismo... ¡¡no se nota nada!!

Todos en nuestra salida desde la Hauptbahnhof de Ulm

Nuestro coche, con el lema "Männer verboten, nur intelligente Frauen erlaubt" (Prohibido hombres, sólo se permiten mujeres inteligentes), era conducido hábilmente por Lorena, la conductora imperdible... y que además siempre sale bien en las fotos.

Ainara, Inma y Lorena...
pero... un momento... ¿pero quién vigila la carretera?


Y las vistas desde el camping eran preciosas... sé que todos lo estáis pensando... ¿verdad que es bonito el abrazo de la nube a la montaña? :D

¡Un abrazo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de photoshop, el resultado es impresionante xDDDDDD

Anónimo dijo...

Claro, las mujeres inteligentes del planeta solo caben en un coche.
Pero siguiendo al macho dominante,
se llega a cualquier parte,
y casi no daban el cante,
porque lo que tenian era mucho arte!

Anónimo dijo...

Hay es donde se nota quien controla al volante...esos son reflejos, q no me pierdo nada de lo q pasa en mi coche jejje
Perdimos por el camino uno de los carteles del Coming Soon a causa del entusiasmo por mostrar nuestro super cartel Männer Verboten, pero todo sea por la causa.
Lo mejor del fin de semana la parada en la campa, todos los coches en fila en medio de ujna carreterilla, que luego nos toco moverlos porque venia un tractor :S, pero q bueno la carrera de borrachos!!

Nacho dijo...

¿No hay foto del cartel? Jeje.

:Paticas dijo...

La verdad es que no le hicimos foto al cartel... pero ¡cualquier mujer inteligente puede ser despistada! :P