jueves, septiembre 30, 2010

En Cornwall no hay paredes de maíz

Hace dos semanas estuvimos en Cornwall (Cornualles en español) con Jose JJ, Helena y Pedro. Fue un road trip en toda regla... salimos un viernes por la noche y fuimos hasta la punta oeste de Inglaterra, visitando pueblos con el coche y el domingo nos volvimos. Un palizón muy agradable y divertido :D

Viajando por Cornwall en compañía

La costa oeste de Inglaterra fue la morada de contrabandistas y piratas... aunque la verdad es que ahora es bastante turístico, es la zona de veraneo, playas y surf para los ingleses. Aunque los surferos que vimos no eran muy profesionales... ¡había muchos! Igual que pueblecitos costeros... ¡había muchos!

Playa de Newquay St Ives
Puerto de St IvesCosta en Fowey
Mousehole, de nochePolperro

Tanto nos alejamos que llegamos al sitio más al oeste de Inglaterra, Land's End (lo podríamos traducir como Finisterre). Era justo al anochecer así que el paisaje era muy bonito... además, llegando allí te encontrabas el "Último Pub en Inglaterra"... que cuando te marchabas de allí cambiaba de nombre para ser el "Primer Pub en Inglaterra" :D

Land's EndYo en el fin de Inglaterra
Last Inn In EnglandFirst Inn In England

Y otra cosa que hay que comentar es que en Cornwall todo es Cornish. Las Cornish Pastries me encantaron y... bueno, el té sin scons no es lo mismo ;)

Cornish pastriesCornish cream-tea

¡Muy chulo el viaje, chicos!