lunes, septiembre 20, 2010

Localizando... Beachy Head

Josean, un viejo amigo al cual conocí trabajando en el Taronjet, ha estado unos meses de estancia en la Universidad de Uxbridge. Nos propuso hace poco ir a Beachy Head, la costa sur de Londres, cerca de Brighton y para allá que fuimos :)

La verdad es que el día nos salió muy bueno y las vistas del lugar eran preciosas. Aquí estamos nosotros aprovechando el increíble mar azul y el cielo con nubes.

Y también gracias a Josean descubrimos el Geocaching, una especie de juego en el que con las coordenadas GPS, tienes que llegar al lugar y encontrar el "tesoro" oculto allí, el cual suele ser una caja con objetos. Quien lo encuentra puede coger un objeto de los que hay dentro, siempre y cuando deje otro y apuntar su nombre en la lista de personas que encontraron el cache.

La verdad es que fue emocionante y además, desde el lugar al que nos llevó el GPS había unas vistas increíbles de los acantilados blancos.

Tuvimos que adentrarnos en los arbustosHasta el claro donde estaba la caja escondida
Ver lo que había y anotar nuestro nombreY la otra recompensa, las vistas

¡¡Así que gracias por el día Josean!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios mío, ¡están VOLANDO! :-D

Helena dijo...

Que pasada! Una pena habernos perdido esta, pero la apuntar'e en mi lista de sitios pendientes!

:Paticas dijo...

Sii... de hecho se me ha olvidado escribir que es el destino preferido de los ingleses... que se quieren suicidar! Al parecer, como la carretera va paralela a los acantilados, hay alguna curva muy "apetecible" :O

Unknown dijo...

Ieee!! Creo que es la primera vez que salgo en un blog. Lo cierto es que fue un día muy bueno (y no me refiero a metereología, nos lo pasamos muy bien.