sábado, enero 31, 2009

A orillas del río Avon

El fin de semana pasado estuvimos de visita :D

Antuan y Marta están viviendo al norte de aquí, en un pueblo llamado Lemington... bueno, para ser más exactos, Royal Lemington Spa... que la verdad, ¡suena bastante pijo! Lo mejor es que la zona es bastante pintoresca e invita a hacer pequeñas excursiones.

El sábado estuvimos visitando Warwick, una ciudad que aún conserva un estilo medieval y castillo del año 1068 que tienen muy bien conservado. Por dentro del castillo tienen reconstrucciones de las habitaciones con personajes de cera (creados por el Madame Tussaud's, museo de cera de Londres) que son muuuuy realistas. Y por fuera... foso, parque, zona con aves medievales, catapulta enorme con cucharita al final y unas vistas muy chulas de la ciudad y del río Avon.

La entrada al castilloVista desde la torre
Catapulta de cuchara

El domingo estuvimos en Stratford-upon-Avon, el pueblo natal de Shakespeare... de Shakespeare y de toda su familia, porque allí cada casa había pertenecido a la madre de Shakespeare, la hija de Shakespeare, el hombre que se casó con la nieta de Shakespeare... :-S También estaba la casa que estaba construída sobre los cimientos de la casa donde murió Shakespeare y, en la inglesia, la tumba de Shakespeare (y familia) xD Un poco repetitivo, sí... a ver si Antuan me pasa alguna foto y la añado :)

Y, bueno, además de las excursiones... agradecer la compañía. Aunque Marta estuvo un poco indispuesta el domingo, la casa es muy acogedora y la comida por allí, muy inglesa xD
Actualizo con una foto de la casa natal de Shakespeare :)

Casa natal de Shakespeare

3 comentarios:

Keisten dijo...

¡Qué castillo más chulo! Y qué ganas me están entrando de jugar al Age of Empires...

Nacho dijo...

Diría más, querido Keisten, qué castillo más chulo... :)

Queremos explicación sobre el término "la comida por allí, muy inglesa" :)

:Paticas dijo...

Sólo tengo tengo dos comentarios, pero dan para mucho xD

1) Keisten, eres un friki
2) Nacho... cuando pones "diría más"... uno espera leer a continuación más... ¡pero no lo mismo! xD

Y lo de la comida inglesa... tendrá que esperar a una entrada sobre comida! :)