domingo, enero 18, 2009

¡Objetivo Chicago!

Este sábado nos bajamos a Londres a ver Chicago al teatro... Chicago ya era una de mis películas favoritas... es un musical, pero con canciones muy buenas, un argumento muy original y unos personajes todos muy interesantes... por supuesto la recomiendo ^_^

Aprovechamos el día (bueno, la noche), para estrenar el nuevo objetivo de la cámara :D

La típica cabina con los típicos números de teléfono de "emergencia"


Esto es en el mercado de Covent Garden... el icono de esta tienda me recuerda mucho a alguien... ¡a Mazcu!

Después fuimos a la bolera, con algunos compañeros míos de trabajo.

En la primera foto se ve a Santi, cuando le dijimos "¡va foto! ¡lanza con estilo!"... y además se aprecia el peliculón que estaban echando :D

La segunda la subo para agradecerle a Darum el libro de fotografía... y que vea que estoy explotando el capítulo de "fotografía artística" a tope :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada!! :D Pues las dos fotos de la bolera me gustan, y la de las cabinas tambien mola, tiene unos contrastes de luz muy chulos.

Y una bolera donde te ponen El Gran Lebowski para jugar?? Diooooos yo quiero que haya de eso en valencia!! xDD