sábado, enero 31, 2009

"Union Jac"

El día de mi cumpleaños llegó un paquete extraño para mí, que nadie sabía de dónde había salido...

...la caja llevaba dentro un regalo muy chulo, una hucha-vaca blanca y unas cuantas pinturas para pintarla :D

Muy pronto supe que sólo había una manera de pintarla...

... una y sólo una...

... y una vez tomada la decisión, ya no había marcha atrás...

... ¡¡aunque las pinturas no incluyeran rojo!! xD

Vaca Aviesa Union Jac
(o hucha para libras)


¡Gracias Jac!

5 comentarios:

piopio dijo...

que chulo y que idea mas buena!!!
yo me compré una hucha cerdo, pues hará menos de un año, con un fin parecido, ahorrar para ir a japón este año.....
ha terminado siendo; ahorrar, para poder permitirme tunez en un mes!!
como cambian las cosas,yo soy mujer consciente en esto del ahorro, aunque en fin, cuando no se puede no se puede, suerte!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD Mola mucho

Anónimo dijo...

casual pero impactante ;)

Nacho dijo...

Me recuerda a cierta ropa interior que tengo...

Negaré haber escrito esto... :)

carrie dijo...

Per la pregunta es... ¿Vais a meter libras o euros? porque a la larga a saber que os va a compensar más viendo como está el percal en la banca inglesa :P

Un besote, espero que no os hayan afectado mucho las nevadas. Laura