domingo, enero 11, 2009

Multiaventura en Venta del Kux

Para empezar bien el año, y justo antes de venirnos de vuelta a la lluviosa Inglaterra, estuvimos en Venta del Moro con algunos amigos. Fue un fin de semana para despedirnos de Grau y Teresa... bueno, no de ellos... quiero decir, que se casan... osea... eso. ¡La primera boda de uno de nuestros amigos de la infancia! ¡Nos hacemos mayores!

Bueno, la cuestión es que estuvimos un fin de semana de multiaventura que consistió en:

Sábado 3 de enero: paintball y quads.

Nos dividimos en dos grupos... Mario eligió paintball, y yo quads. Sé que la wikipedia es un recurso fácil... ¡pero a veces mola mucho!

El paintball fue creado por un par de amigos que pretendían recrear la descarga de adrenalina que sintió uno de ellos cuando estuvo cazando búfalos en África.
Estuvieron pensando en cómo diseñar un juego en el que tuvieran que cazarse uno al otro, inspirados por la historia "El juego más peligroso" ("The most dangerous Game" de Richard Connel), en el que un cazador de Nueva York naufraga en una isla del Caribe y se convierte en presa al ser perseguido por un ruso al que le gusta cazar estadounidenses...
Pero la idea definitiva llegó cuando descubrieron la Nelspot 007, la primera pistola que se usó para disparar bolas de pintura, y que se usaba en las granjas para marcar vacas. Ahora esta pistola es un artículo de coleccionista.

Los quads... son motos tipo 4x4, preparadas para cualquier terreno.... y que en principio no se me dan muy bien xD

Domingo 4 de enero: Tirolina, puente mono, kanopi y tiro con arco.

Kanopi es una especie de circuito montado sobre los árboles. Se trata de ir pasando de una plataforma en un árbol a otra, utilizando distintos "puentes".


Yo, deslizandome grácilmente por la tirolinaEl Puente Mono...
¡no mola si eres bajito!
Kanopi. La última plataforma estaba a 8 metros... y bajábas ¡dejándote caer!¡Algunos tienen mejor punteria de lo que pensaban!
Además de la multiaventura hubo juegos de mesa, juegos a los novios, pub del pueblo, cenas por ahí... vamos, que lo pasamos bien ^_^

Por cierto, si alguien se apunta... me gustaría volver y hacer esto: Robin de las Hoces.

1 comentario:

Darumesten dijo...

Oooooh si, no tiene mala pinta .. y haremos la lucha de los palos!!! xDD