domingo, octubre 01, 2006

La cultura... de la fiesta

Un recuerdo de Valencia ha sido oir a Carrie decir "Sangrieta especial". Y el viernes, separadas en el espacio y muy poco tiempo, estuvimos unidas por la sangría...

Sangrieta especial en Magdeburg

El día después del pino y futbolín, pensamos ir a un rollo más bohemio... ¡¡la fiesta y la cultura no están reñidas!! Música en directo y robots tamaño persona en la pista de baile que te besan o te responden a tus preguntas.

"Perdona, ¿Tienes fuego?"

Por cierto que yo pensaba que lo de los robots era algo más actual... pero por ahí pone que Vulcano (ese dios de la mitología romana, feo pero casado con la diosa del amooor) ya construía robots de oro... ¿rollo c3po?

Me acabo de acordar de mi querida chilena, que se metía con que los españoles pronunciásemos /Espiderman/ y no /Espaidermen/... pero que a Ce-tres-pe-ó lo llamaban Cripio (por querer copiar del inglés Ci-three-pi-o)

Mmmm.. me pregunto por qué aún no había posteado nada sobre ningún cuadro.

La fragua de Vulcano
Diego Velázquez de Silva

Los cuadros mitológicos de Velázquez me gustan bastante. En este se ve como Apolo aparece en la fragua de Vulcano (que había sido desterrado del Olimpo) para contarle que Venus, su esposa, se la está pegando con Marte... y todos los del taller lo flipan (por la falta de discrección, supongo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cachondeo que te pone cachonda pasa en Ulm?

Anónimo dijo...

¿¿Me stoy fumando una vela??


.....dre de dios.