domingo, octubre 08, 2006

Abrazafarolas

Anteayer era un bonito día para hacer botellón en la Münster, con la misma luna llena que cuando Keisten estuvo aquí.

Münsterplatz una noche de luna llena

Bueno, no gané la competición de escalar farolas, pero lo intenté... ¡tengo que conseguir fotos de esa noche loca! ¡¡Lidia!!

Y hablando de abrazafarolas (¡un beso Jose María!), vi el otro día en la web Un Video Al Día un vídeo muy bonito... que va a ser el primero que cuelgo en mi blog.



Darum ha comentado en mi post anterior la versión valenciana de este vídeo "Abrazos gratis en Valencia", chafándome la sorpresa... ¡pero le quiero igual! xD

La cuestión, el tipo de la versión inglesa se hace llamar Juan Mann, y describe estos abrazos como emociones de comida rápida... y la verdad es que abrazar es un gesto precioso... ya sabéis que me encanta :D

Juan Mann es un juego de palabras, ya que en inglés suena como "un hombre"... y todos nos sabemos el chiste...

¡Juan, Juan... por tus muertos, vente por mí!


(+) Más info sobre lo de los abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooops xDDDD Ha sido sin querer! La verdad es que el video del tipo original mola más ... Y que luna llena tan chulaaaa :D