lunes, mayo 23, 2011

De Feria a Sevilla

Segundo puente en Abril, el de la boda real de "nuestro" William y "nuestra" Kate, así que aprovechando que era a finales de Abril nos fuimos pa Sevilla, donde además iba a empezar la Feria de Abril en breve, ya que este año comenzó en Mayo por primera vez en la historia.

Al llegar a Sevilla el 29 de Abril, tuvimos un par de días antes de la Feria para hacer turisteo.

Helena y Pedro nos pasearon por el centro y nos enseñaron el Alcázar, la catedral con la Giralda y la Plaza de España con los jardines de María Luisa, que me gustaron un montón.

Alcázar: algunos arcosAlcázar: Techo de una sala
La GiraldaLa Plaza de España
Reflexionando en la sección valenciana de la Plaza de España

Hay montones de cosas para ver y hacer en Sevilla, pasear por el río, admirar el amado puente de Triana, la Torre del Oro, la Plaza de Toros, el tapeo...

Torre del OroPlaza de Toros

Y fue genial estar allá para la Feria. Primero, la ciudad estaba preciosa con sus carros y caballos por todas partes, y con sus mujeres vestidas de flamenca en todas las esquinas. Y luego, por el ambiente de fiesta y la gente y los colores. Muy chulo.

CarruajeEl camión de la basura acecha
FarolillosFrente a la puerta de acceso
Gracias a Helena también tuve la oportunidad de ¡vestirme de faralaes! Supongo que una imagen vale más que mil palabras...

Flamencas en el puerto

Así que muchísimas gracias por todo a nuestros anfitriones, que nos cuidaron mucho, lo pasamos muy bien y nos encantó Sevilla, el rebujito y el pescaíto frito... y si no que le pregunten a Andy :)

No hay comentarios: