viernes, septiembre 01, 2006

MacGyveando

Bueno... viernes por la tarde. A la noche va a llegar tu visita y has conseguido un colchón hinchable... deshinchado. El colchón es enorme para hincharlo a pulmón, y aunque te lo fueras a tomar con filosofía, la boquilla es demasiado grande también y no lo permite. No tienes hinchador, ni tus compañeros, ni tus vecinos tampoco. ¿Qué haces?
Schlauch und Fön:
Con estos elementos se hincha una colchoneta.

Por cierto, de pequeña estaba enamorada de MacGyver. Mirando estas fotos vuelvo a suspirar de emoción.
¿Qué podría hacer MacGyver?

Y sobre el actor que hacía de MacGyver, Richard Dean Anderson:
Como la mayoría de los niños de Minneapolis, RDA era un aficionado al hockey, y llegó a convertirse en jugador profesional. A los 16 años se lesionó en una serie de accidentes ocurridos a lo largo de 3 semanas, lo que lo alejó del hockey.
Curioso. Ahora sé que la mayoría de niños en Minneapolis llegan a convertirse en jugadores de hockey profesional... y además era el gafe del equipo (¡¡accidentes durante tres semanas!!)... eso o les caía mal a los compañeros y ahora a que te apaleen con sticks lo llaman "accidente".

¡¡Ven aquí Macgaiver que yo te doy abrazos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho habia un episodio en el que McGyver se ponia por un tiempo de entrenador de un equipo de hockey y ayudaba a un chaval a solucionar sus problemas con su padre .. y al final del episodio al chaval lo cogian para un equipo profesional, claro xDDD A mi de nano me encantaba la serie :P