miércoles, julio 26, 2006

Mario - pasaba por aquí...

El sábado (22 de Julio) pasaba por Alemania Mario y decidió venir a verme un día :)

Paseamos por Ulm por la tarde y fuimos a cenar. Constantemente me perseguía una extraña sensación: no dejaba de ver gente muy parecida... por todas partes había... ¡gemelos!... ¡y vestidos iguales! Primero pensé que eran imaginaciones, luego que eran los efectos de la cerveza... pero aquello no podía ser casualidad. Y en efecto, no lo era: Encuentro de gemelos 2006.

Jajajaja... una empresa farmacéutica lo organizaba y se ve que los gemelos podían pedir "deseos". Por ejemplo unas gemelas pidieron una pareja de gemelos (qué listas), a unos niños se les regaló otro osito Teddy para que no se pelearan por el único que tenían (qué triste) y por ahí unos gemelos debutaron sobre el escenario, a lo Pili y Mili... pero serían Johan y Jochen o algo así. (+ info en alemán)

Ya de noche, todo Ulm, Neu-Ulm, los gemelos y nosotros, nos fuimos todos a orillas del Danubio a ver la Lichterserenade : Serenata de luces, dos barcos van soltando velitas que flotan río abajo... muy bonito.

Y hoy he recibido esto :D

Marios y Paulas

1 comentario:

Mario Sopena Novales dijo...

otro misterio sin resolver fue la despedida de soltera con un montón de gente (desconocida) regalando rosas a la que se casaba....tenía cierto encanto