El sábado pasamos el día en Hastings: playa de piedras, muelle quemado, atracciones de feria, tragaperras, mini-golf, fish & chips y heladerías.
Antiguos almacenes en la playa de Hastings
ahora tiendas
Vista del pueblo costero de Hastings
Lo que más me llamó la atención, no me atreví a fotografiarlo :"> Cuando nos íbamos por la noche llegaba mucha gente disfrazada: vimos un pirata discutiendo en una esquina con un gentleman, una familia de esqueletos y, sentados en una terraza, una pareja de abuelitos disfrazados de Enrique VIII y esposa tomando fish & chips... genial xD Según Andy es normal, es lo que acude a la costa, gente rara de vacaciones... muy curioso de ver :)El domingo en Brighton: playa de piedras, muelle quemado, atracciones de feria... suena familiar, jejeje.
Big Eye, Little Ben ;) | Esperando al bus limón |
En la zona por donde estaba el hotel, Heilsham, son famosas las procesiones de Bonfire Night (el 5 de Noviembre los ingleses celebran con hogueras y fuegos artificiales que Guy Fawkes intentó volar el parlamento en 1605)... por desgracia nos enteramos tarde y sólo vimos una pasar desde el coche ¡mientras esperábamos a que abrieran la calle que habían cortado para la procesión!
En resumen, un fin de semana de relax en la costa sur, con típico té de las 5 incluido :)