miércoles, octubre 17, 2012

Stonor Villa: compartiendo casa en Oxford

Pues ya vivo en Oxford. Estoy en una casa compartida con otros dos, un chico (Geoff) y una chica (Louise)... concretamente en una casa del 1873, que tiene una inscripción fuera que dice "Stonor Villa", aunque ya nadie sabe de dónde viene el nombre.

Estoy contenta porque la verdad es que no me ha costado mucho acostumbrarme a vivir con más gente y además la casa es bastante grande, así que si quieres intimidad, no hay mucho problema.

Y aquí dejo algunas fotos de Stonor Villa. Desde la entrada se puede acceder a la biblioteca, a la salita con chimenea, a la cocina (al fondo) y al piso de arriba, claro. Todas las salas abajo están comunicadas, tienen puertas grandes y suelen estar abiertas.

En el piso de arriba hay 3 habitaciones y un baño... con una bañera digna de un lord... genial :D
Entrada
Biblioteca
Salita con chimenea
Cocina comedor
Salita y puerta al jardín

Jardín - estanque con peces
Jardín - terracita
Baño
Mi habitación
Sí, mi habitación tiene chimenea... no estoy muy segura de que vaya a usarla, pero si quiero, tengo espacio para una alfombra de piel de oso de esas, jejeje.

He de decir que al ser tan grande, hace un poco de frío... pero la verdad es que la casa mola, a ver si algún día me puedo permitir comprarme algo así para mí sola 8-)

2 comentarios:

Darum dijo...

Todas las habitaciones son ways!!!

Estasí dijo...

Chulisima la casa pero..y Sherlock,.....que opina?