lunes, marzo 05, 2012

Luís y Laura y la visita relámpago

Este fin de semana he tenido visita relámpago. Luís y Laura han pasado el fin de semana en UK y ha sido una visita para recordar :)

A parte de dejar esperando a Luís más de media hora en el aeropuerto, casi quedarnos sin gasolina, pasarnos la salida a Welwyn Garden City y llegar a Potters Bar (o Nueva Pinedo) donde la niebla parece más densa, yo cada vez estoy más convencida de que no soy yo, sino Laura, la que de algún modo me hace perderme... 8-)

Ah... tengo que decirlo... ya soy moderna, ya tengo smartphone :D
El sábado fue mi... si no he contado mal... quinta visita a Oxford. Aún así, es la primera vez que un guardia de 70 años con bombín me llama naughty girl (chica mala)... ¡y eso que sólo le estaba preguntando por las vidrieras de Alicia en el País de las Maravillas (ver post antiguo) que sabía que estaban por ahí!

También vimos la tarta de cumpleaños perfecta para un joven alcoyano:
 Por suerte nos sobró un poco de tiempo por la tarde y pudimos pasar por Aylesbury de camino de vuelta a casa... ¡pero qué teatro más bonito que tienen! ¿verdad chicos?

Aunque igual hubiera molado más ver Avebury, con sus megalitos y sus hippies... 8-)

Menos mal que la hamburguesaca y el English Breakfast del día siguiente les hizo olvidar... o eso espero, jejeje. Gracias por la visita y volved cuando queráis :)

3 comentarios:

Darum dijo...

Lo que más me gusta es que el post esté etiquetado como "despistes" xDDDDDDD

Gracias a ti por acogernos y llevarnos a todas partes! ;*

Nacho dijo...

Jejeje... Qué buen finde habéis debido pasar... Vayáis donde vayáis encontráis reminiscencias de alcoyanos por el mundo... aunque he decir que el San Jorge alcoyano no mata dragones... precisamente.

;)

Laura dijo...

Gracias por un finde lleno de anécdotas para recordar... como Nuevo Pinedo XD
Extraña combinación la que nos hace terminar en lugares tan místicos como... Aylesbury