martes, octubre 25, 2011

Fin de semana en la costa sur

Los pueblos costeros ingleses al sur de Londres son considerados "de turisteo" y, desde mi punto de vista, son todos muy parecidos. Hace un par de semanas estuve con Andy "de turisteo" y aunque todo fue increíblemente british, por suerte creo que aún no lo vivo como una inglesa y todavía lo veo desde la perspectiva europea.

El sábado pasamos el día en Hastings: playa de piedras, muelle quemado, atracciones de feria, tragaperras, mini-golf, fish & chips y heladerías.
Antiguos almacenes en la playa de Hastings
ahora tiendas 

Vista del pueblo costero de Hastings
Lo que más me llamó la atención, no me atreví a fotografiarlo :"> Cuando nos íbamos por la noche llegaba mucha gente disfrazada: vimos un pirata discutiendo en una esquina con un gentleman, una familia de esqueletos y, sentados en una terraza, una pareja de abuelitos disfrazados de Enrique VIII y esposa tomando fish & chips... genial xD Según Andy es normal, es lo que acude a la costa, gente rara de vacaciones... muy curioso de ver :)

El domingo en Brighton: playa de piedras, muelle quemado, atracciones de feria... suena familiar, jejeje.

Big Eye, Little Ben ;)
Esperando al bus limón


En la zona por donde estaba el hotel, Heilsham, son famosas las procesiones de Bonfire Night (el 5 de Noviembre los ingleses celebran con hogueras y fuegos artificiales que Guy Fawkes intentó volar el parlamento en 1605)... por desgracia nos enteramos tarde y sólo vimos una pasar desde el coche ¡mientras esperábamos a que abrieran la calle que habían cortado para la procesión!
En resumen, un fin de semana de relax en la costa sur, con típico té de las 5 incluido :)

3 comentarios:

Darum dijo...

Cuánto sol!! seguro que es UK? :P

:Paticas dijo...

Ah si, eso no lo he comentado: el sol estuvo fuera todo el fin de semana :D

Eso si... hacia rasca :">

Keisten dijo...

Que chulo :) La foto del barco parece una maqueta... y las casas fichas del Monopoly! XD

Y espero que siguieras el consejo de nuestro teacher del turisteo: a media tarde, ducha, ponerse cucos... y a tomar una cervecita! XD