martes, abril 06, 2010

Rocas de pascua

Ha sido agotador, pero genial. Estas pascuas con Álex por aquí hemos hecho varias excursiones y hemos visto un trocito más de Inglaterra.

La Isla de Wight es la isla más grande de Inglaterra (¡a parte de Inglaterra en sí misma!) y ha sido lugar de vacaciones para muchos ingleses desde los tiempos victorianos. Y lo cierto es que hay calles y calles llenas de hotelitos cerca de la playa... claro que los ingleses siguen viniendo a España, porque el tiempo no es comparable ;) De hecho no nos atrevimos a hacer camping, jejeje. Además también es el lugar de muchos festivales de música... tiene fama desde la época hippie.

Aquí una muestra de las rocas que hemos visto por allí...

Carisbrooke Castle

Barras de caramelo con texto, que también se llaman rocks. No tengo foto y por internet sólo he encontrado ejemplos con nombres y corazones... 8-) Por cierto que las rocas las venden en la Rock Shop (o tienda de rocas)...

Rock candy
Esto no es una Rock shop

Por el otro lado, en la costa oeste de la isla, una formación de rocas en el mar muy característica, The Needles. Es interesante que desde esa costa, Marconi realizó sus primeros experimentos de transmisión por radio en 1900.

The Needles

Y lo que realmente da título a este post, el intento fallido de hacer monas de pascua... salieron con buena pinta, pero eran en realidad rocas de pascua.

Rocas de pascua

A la vuelta, el lunes de pascua, nos fuimos a ver el montaje medieval en el castillo de Warwick, con peleas de espadas, halcones, buitres, buhos, catapultas, la torre de la princesa, batallas junto al río...

En realidad tengo tantas fotos de este puente, que puede que algún día haga otro post para poner más :) Ah, y por último... ¡¡Vuelve pronto, Álex!!

5 comentarios:

Keisten dijo...

Ha sido genial volver a visitaros :)

Las rocas de pascua tampoco estaban tan duras... de hecho, la serpiente cayó casi entera 8-)

Lo malo es que al final no te compraste el escudo con corazón y la espada rosa en el castillo de Warwick :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darum dijo...

Me mola la foto del cementerio!

Me alegro que lo pasarais way, yo este puente solo he hecho que trabajarrrr!

Y si no lo digo reviento: Marconi era un roba-patentes porque copió casi todo de una patente de Tesla xD

Unknown dijo...

Las monas no tienen mala pinta..al contrario tienen pinta de estas buenisimas...jejejeje(la próxima vez seguro que salen mejor),las fotos muy bonitas...Las fotos de las casas muy bonitas.

Nacho dijo...

Oye, Paula, a ver si haces algo para que salgan las fotos un poquito más grandes, que apreciemos esos bellos paisajes y las curiosidades. ;)