jueves, noviembre 05, 2009

Recuerda, recuerda...

Según Google, hoy es el 40 aniversario de Barrio Sésamo... pero lo mejor de todo es esto:


¡Malditos! ¡A eso yo lo llamo plagio! Pero no saben quién soy yo... precisamente y casualmente, soy lo que aquí se llama One Tough Cookie (literalmente "una galleta dura" y de significado "un hueso duro de roer")... ya pensaré en mi venganza xD

Y bueno, para los ingleses seguramente sea un aniversario muy fácil de recordar, porque hoy es 5 de noviembre, y todo el mundo aquí se sabe la tonadilla:

Remember, Remember,
the fifth of November,

Gunpowder, treason and plot.

I see no reason why Gunpowder treason

Should ever be forgot
Recuerda, recuerda,
el cinco de noviembre,
pólvora, traición y conspiración.
No veo el motivo por el que la "traición de la pólvora"
deba ser nunca olvidada

Hoy es Bonfire night. Hoy se conmemora que un tipo llamado Guy Fawkes (bueno, fueron un grupo de católicos pero mola echar la culpa sólo a uno) intentara volar el parlamento de Londres (donde el Big Ben) en el año 1605.


Esta noche (e incluso este fin de semana) habrán petardos y ruido por las calles...

... esta noche estaremos como en casa :D

5 comentarios:

Darumesten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darumesten dijo...

A mi esta mañana también me ha venido la tonadilla ;)

Y no te quejes, que los de google te han sacado muy bien en la portada!! xDD

Keisten dijo...

Acuérdate de decir aquello de Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà! :D

Por cierto, que gran forma de enlazar los temas, jejeje

jac.nto dijo...

Galletaaaaas!

José Córdoba dijo...

Mmm..Galletas....Vendetta...Me acabo de imaginar a triki protagonizando V de Vendetta!!

Un abrazo!!