domingo, octubre 11, 2009

Probando, probando...

Decir que ante el frío ya somos como un inglés, igual es demasiado... pero un poquito sí que nos hemos acostumbrado. Para ser más resistentes, lo mejor (o eso dicen) es la vitamina C... pero ¡hay que elegir bien!

A la izquierda: zumo de naranja...
a la derecha: ¡¡zumo de naranjas valencianas!!


Estas tres semanas hemos estado entretenidos con un par de visitas y probando cosas nuevas por aquí. Carmen y Sergio nos descubrieron los huevos estrellados, Santi y Lara nos descubrieron una nueva zona de Londres que no habíamos descubierto y a la que habrá que volver.

Huevo estrelladoPor fin vimos Harrods

Y nosotros fuimos al St Albans Sub Aqua Club, a probar a hacer buceo. Yo pensaba que íbamos a una pequeña introducción, a probar... pero la verdad es que nos metimos en la piscina del polideportivo con las bombonas de oxígeno, gafas y aletas y estuvimos buceando con nuestro instructor durante casi una hora. Estuvo muy bien, ahora tenemos que decidir si nos queremos apuntar al club y a las clases.

3 comentarios:

Keisten dijo...

Bien escogido ese zumo!!! :D Y yo también tengo que volver algún día a Harrods, que la última vez no me dejaron entrar 8-)

carrie dijo...

Yo quiero ir a verte y q me lleves a sitios tipicamente ingleses en los q no dejen entrar a keisten :)

lelaulau dijo...

buceo!!!! si que mola!!!
(por cierto me voy este invierno a filipinas para esto jejeje)