viernes, junio 08, 2007

Bienvenido Mr... ¡Procesado Óptico!

Ayer fuimos al teatro a ver el musical de "Bienvenido Mr. Marshall"...


el pequeño pueblo de Villar del Río espera impaciente la llegada de los americanos que traerán dinero y regalos para todos y que, finalmente, ni se detienen en el pueblo.

Cosas que esperas y no pasan.... y cosas que pasan ¡¡y no las esperabas!! Resulta que mi despiste ha llegado a su punto máximo (súmmum)...

... ¿a alguien le ha pasado alguna vez que a final de curso, ha mirado su matrícula y se ha dado cuenta de que tiene una asignatura más de las que pensaba?... ¿no?... ¿seguro?...

¡¡Estoy matriculada de una asignatura que no sabía!! ¡¡asignatura por sorpresa!! Como no la recordaba, no he estado yendo a las clases... y ahora quedan 3 semanas para el final del curso xDDDD Cuando creo que ya no puedo tener un despiste mayor... aún puedo superarme. Soy una crack, ¿que no?

¡Bienvenida nueva asignatura!

3 comentarios:

rasanrod dijo...

yo un año...me acerque por clase en junio...por,mira,curiosidad,..y resulta que tenia examen final de dibujo tecnico...y yo no tenia ni escuadra,ni cartabon...ni portaminas,nada.
asi que sali corriendo, clase por clase,buscando gente que conociera y que pudiera dejarme algo para el examen..consegui reunir un cartabon gigante y una escuadra chiquitita y un portaminas de snoopy.
termine el examen y aprobe.
:P suerte Path

Anónimo dijo...

Jajaja muy gracioso paticas! Pero te diré que yo en despistes tampoco me quedo atrás: el otro día fui a nadar a la piscina y se me había olvidado el bañador! Me di cuenta demasiado tarde, una vez ya en los vestuarios... Y nadar así como que no es plan :p. Suerte y saluditos desde Málaga!

:Paticas dijo...

Bueno, si quieres hacemos competición: yo una vez que fui a nadar, me lleve puesto el bañador... pero lo que no me llevé era ropa interior pa luego... y me di cuenta al salir! :P