miércoles, junio 06, 2007

Discreción indiscreta

Cuando estaba en Ulm a una chica española le llegó un paquete de su madre... uno de los alemanes (al que llamaban ellas "Galletita"), vio una caja de alegres colores, la abrió, sacó una barrita amarilla y...
- ¡¡Arg!!
- No, Galletita, no... los tampones no se comen...
Debe de ser paranoia... pero pienso que cuando saco el tampón del bolso para guardármelo en el bolsillo, todo el mundo me mira... claro, como además tienen un diseño súper-discreto en colores verde lima, amarillo limón, rosa fucsia... de verdad, ¿qué les costará hacerlos discretos?

¡Qué simpático!

Y exclamemos todos ¡¡arg!! (no como piratas, sino como Galletita) cuando echemos un vistazo a www.chicatampax.com... xDDD

Y hablando de piratas... ya he visto Piratas del Caribe 3. Quiero comentar que si trabajáis en la industria del cine, vais a buscar trabajo y le decís al de la entrevista:
- Pues yo trabajé en Piratas del Caribe 3...
- Sí, ¡usted y medio planeta!
Vamos, que no tiene mérito. Y si no me creéis, aguantad hasta el final de los títulos de crédito... si no tenéis prisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga que ahora seguro que ya se acaban ..

Dios, la segunda unidad !!

xD

Anónimo dijo...

Aprovecho la lista de chicos que llevaron un café a los carpinteros para comentar este post... Oh! me piro, que ahora salen las señoras de la limpieza de la tercera unidad...

¿Me podeis traer un bocadillo?