martes, enero 02, 2007

Un año nuevo

Sigo viva aunque el parón mudanza + Navidad haya sido largo...

Últimamente ha habido de todo: fiestas largas de bailes y bebidas mágicas, muchas cenas navideñas, muchas personas con las que me he reencontrado y otras con las que hubiera querido pero no he podido :-s Así son las fiestas, alegres y comprometidas.

Y como gran novedad, ¡¡ya estamos viviendo en el piso!! Un piso muy grande y al cual estáis todos invitados :D Ahora empieza la convivencia.

Una manta...

...dos mantas...

...muchas mantas


¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El sofá es mio, vale? :P

Anónimo dijo...

- Mantas Mantas !!
- Que si quiero o que si tengo ?? xDDD

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!! Os deseo todo lo mejor y un consejo ahora que teneis piso: cuidado con las visitas!!!!
ESPERAMOS ESA FIESTECITA DE APERTURA!!

Anónimo dijo...

Asar a Paula, Wiiiiiiii!

Anónimo dijo...

bueno, esto significa que tengo esquina de salon donde ir si me paso por Valencia???? XDDDDDD en fin... Mario, paciencia, es una mujer dura pero cocina muy bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:Paticas dijo...

@Jac... el sofá tuyo
@Diego.. todo menos el sofá está disponible

@Todos los que me quieren dar mantas: ¡¡nooooo, más no por favor!!

Anónimo dijo...

entonces...¿cuando es la inaguración?