miércoles, agosto 10, 2011

Mini-post sobre la boda en Leiden

Aunque tengo pendiente un post de mis vacaciones en Valencia, me estoy tomando agosto libre... ;)

Pero bueno, voy a hacer uno mini sobre la boda de Richard y Roos, unos amigos de Andy, que se casaron en Leiden y me invitaron a la boda...

La ceremonia fue por lo civil en el ayuntamiento de Leiden que es precioso... luego tenían alquilados unos barcos que te llevaban del centro hasta el restaurante por los canales de Leiden... hubiera sido precioso, si no fuera porque salió un día ¡¡súper lluvioso!!

Aquí estoy yo con Heli y Laura, unas amigas de Andy, en la barca, con unos ponchos que nos dieron y los paraguas y las copas... lo mejor era que no cabíamos por debajo de los puentes y nos tocaba agacharnos un montón, jejeje.
chín-chín

El toque más inglés de la boda (a parte del best man, los discursos y el buffet-barbacoa) fue la tarta... creí entender que la trajeron los padres del novio desde Inglaterra... eso sí, muy mona :)
Tarta nupcial... ¿e hijas?

Y nada, la boda muy bien, la comida muy rica, el baile muy bien... aquí dejo la última foto.
El detalle: el tipo con la corbata en la cabeza ¡¡no puede faltar!!

¡¡Enhorabuena, Rich & Roos!!
Para celebrarlo, el domingo fuimos a comernos unos de esos pannekoeken giganteeees :D~~~

4 comentarios:

Darumesten dijo...

Aaay que carusina de fiesta en la ultima foto eh?? xD

Nacho dijo...

Me quedo con el pastel (original donde los haya), y con el detalle de la corbata...

En mi última boda (como invitado) acabamos todos los amigos del novio con la corbata en la cabeza porque el novio "es de esos". Negaré haber escrito esto, y ocultaré la foto en un cajón... :)

Paticas dijo...

Hala Nacho, como se desmelena, no?
:P

Y efectivamente no lo creere hasta que no vea las fotos ;)

Darumesten dijo...

Nacho es que tiene mucho peligro! :P