miércoles, marzo 24, 2010

Justo tras Fallas, juerga junto a Jac

Lo primero, quiero hacer notar la hermosa aliteración que me ha salido en el título xD La verdad es que no se por qué me he acordado de esa figura literaria, que trata de utilizar la primera letra de la primera palabra de la frase para comenzar otras palabras de la frase... pero la cuestión es que justo me ha dado por intentarlo con "Fallas" y "Jac" ¡que empiezan por letras de las chungas!

Por cierto que en las Fallas de este año me he encontrado en cierto modo representada...
El té de las 17:00

Monstruo en la falla
de mi primo Tonet

Y nada más volver de Fallas, llegó Jac. El domingo fue día de excursión. Nos metimos en el coche Álex el madrileño, Jac, Mario y yo y nos fuimos a ver piedras... eso sí, piedras grandes :D

Stonehenge nubosoJobelix en Avebury

A parte de volver a visitar Stonehenge, también fuimos a Avebury. Es una pequeña aldea rodeada de piedras megalíticas, que forman círculos. Esta formación es incluso más antigua que Stonehenge, aunque supongo que mola menos, porque no tiene piedras en "T" o en "π". Sin embargo, ocupa un buen trozo de campo y es bastante interesante. De por ahí he cogido esta imagen de la colocación original de las piedras:

Eso sí, el lugar estaba lleno de hippies (hippies de los de antes... de hecho... ¡¡eran los mismos de antes!!) cantando y bailando en círculos... y es que estos lugares, no se sabe muy bien por qué, incitan a la gente a pensar en magia y misticismo (y sí, mamá, te llevaré si quieres).

Línea de piedrasThe Red Lion

¡Ahí se ven los hippies!

Y con Jac muy contentos, se portó muy bien y se lo comió todo ;) ¡Gracias por la visita!

3 comentarios:

jac.nto dijo...

Un auténtico placer, no puedo decir que fuera una falla el ir y contemplar arrobas de piedras de dudoso costo :D

Keisten dijo...

Qué buen tiempo se ve en las fotooos!! A ver si yo también tengo suerte :)

Unknown dijo...

si...quiero verlas...jejejeje..me apunto