lunes, septiembre 21, 2009

Char à voile

El fin de semana pasado, pillamos un ferry y nos fuimos de fin de semana a Boulogne sur Mer, al norte de Francia. Allí nos reencontramos con unos viejos conocidos: Michael, Laurent y un amigo suyo, Christoff.

En la playa

El plan, probar el "Char à voile" (en francés), en inglés es algo como "Sand-sailing" y en castellano lo hemos traducido como "Carro de vela" pero... seguro que hay otro nombre. Total, una especie de triciclo que se mueve por la fuerza del viento sobre su vela.

El sábado lo pasamos de paseo y frisbee en la playa de Boulogne sur Mer, porque como no hacía viento, pospusimos la actividad al domingo. Por suerte el domingo hizo mucho viento... tanto que al final nos dieron velas más pequeñas, porque nos embalábamos demasiado... y yo lo agradecí porque el tema frenar no lo dominaba mucho...

...bueno, es que el trasto no lleva frenos, frenas poniéndote de cara al viento, para que la vela no ofrezca resistencia... pero si vas lijao y tienes que girar... ufff... aquí un ejemplo de Mario girando:

Sí, a dos ruedas...

...y sí, volqué un par de veces xD

3 comentarios:

Nacho dijo...

Qué chulada, ¿no? O_o

Eso sí... p'haberos matao...

Keisten dijo...

Probablemente volcar un cacharro de estos sea tan difícil como intentar volcar un raft, ¿no? Jejeje

Diego Mesana dijo...

Cohone, qué bien que sus lo pasáis ^__^