lunes, mayo 04, 2009

iTeam invade UK

¡Otra visita! :D

Un estupendo fin de semana con paseos por Londres y Cambridge, y que nos ha llevado a sitios donde no habíamos estado aún... como el Museo Británico, con sus momias y su trozo del Partenón. Aunque lo que más me ha gustado ver ha mí ha sido la piedra Rosetta, ya que desde pequeña he estado fascinada por ella.

También una paradita a tomar el té (sí, aproximadamente a las 17:00 cuando estábamos por la Torre de Londres) nos llevó a Shad Thames. Esta calle es paralela al río Támesis y las casas que hay a la izquierda dan directamente a él. Éstas se llaman Butlers Wharf (el embarcadero de los mayordomos) porque ahí se descargaban los barcos de especias que llegaban a Londres. Las especias se almacenaban en las casas de la derecha, cada una de ellas era almacén para una especia.

Shad Thames Street

Con el tiempo, los almacenes han pasado a ser viviendas, pero los edificios han tomado los nombres de la especia que almacenaban: Trigo, Sésamo y vainilla, Canela, Clavo... dicen que los primeros inquilinos entraron en el edificio podían oler en los ladrillos de sus pisos la especia que habían sido almacenada allí durante años. Los puentes entre los edificios servían para rodar barriles entre ellos, aunque ahora son usados como balcones... y le dan a la calle un aspecto muy encantador :)

Paseando por la catedral de St Paul, un grupo de estudiantes de viaje final de carrera se hacían una foto en las escaleras... y nosotros no quisimos ser menos... aunque realmente éramos menos, jejejeje.

Arianas, Davids, Danis, Marios
y... ¿dónde está Wally?


¡Gracias por la visita!

4 comentarios:

Keisten dijo...

Érais menos... pero... ¡teníais un plan!

Darum dijo...

Como mola el montaje!! xDD Ya te he encontrado :P

Darum dijo...

Ostia es verdad!! Son skinjobs y Paula es la Final Five! xD FRAKKIN' FRAK !!

Nacho dijo...

Ohhhhh! Jugona! (léase con voz del Montes, el de la Sexta)

Muy chulo el montaje, Paticas! :)