martes, octubre 28, 2008

El cambio "horático"

El fin de semana cambiamos la hora... ¡y menudo cambio!

No estoy segura de que haya sido para bien, porque ahora cuando me levanto es de día ya y cuando salgo de trabajar a las 5 (¡¡las 5!!) es de noche noche...

Y con el cambio de hora, también ha cambiado el tiempo de repente. Esta mañana hacía solete... pero cuando hemos salido a la calle... ¡¡qué frío!! 2 grados, el coche tenía una buena capa de hielo, no podíamos ni bajar las ventanillas. Lo más curioso es que hemos visto, no a uno, sino a dos tipos en pantalón corto... uno estaba paseando al perro como si nada. Creo que a estos ingleses, el sol les confunde mucho xD

Ais, me hace recordar los buenos momentos de nuestra última visita hace dos semanas, cuando no llovía... jejejeje

Pasamos por Salisbury, que tiene una catedral preciosa. Subimos una colina en busca de un castillo en ruinas en el que se grabó un trocito de la última película de Robin Hood... a las 5.30 llegamos y estaba cerrado... pero el muro no era muy alto 8-) El domingo hicimos un brunch a la inglesa en Cambridge y nos paseamos un rato antes de llevar a nuestros invitados al aeropuerto.


Catedral de SalisburyCastillo de Robin Hood
Desayuno inglésCambrigde
Por cierto, podéis apreciar en la foto de Cambridge a un Erasmus venido de la Universidad Politécnica de Valencia, del Tony's nada más y nada menos xD

En estos momentos.... está nevando :O

Actualización de las 21:30

Fotooooo de la entrada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dices la ultima pelicula de Robin Hood, te refieres a esta no ?? http://es.youtube.com/watch?v=Fr3JZzsyZKw

xDDDDD

Paticas dijo...

jajaja ¡Qué grande es la pelea de los palos! xD

Nacho dijo...

Nieve!!! :)

Qué guay, y aquí que todavía no hace falta chaqueta... :P

Anónimo dijo...

te odio..
te envidio...
no se si te odio mas que te envidio o viceversa...me voy a trabajar y luego lo decido.
:P

(Ramon...que os quiere, os odia,os envidia,simplemente os)

carrie dijo...

No te quejes mucho, podría ser peor, a mi la perra de mi gata me despierta todos los días a las 6 porque no sabe que han cambiado la hora y cree que llego tarde a currar.
Joooo quiero ir a veros! Nieve!!

Keisten dijo...

¬¬ Del Tony's?? Que maloooo!!!

lelaulau dijo...

pues como tu siempres me ensenes cosas con tus entradas...voy a intentar hacer lo mismo.
En mis banos, lei un articulo super interesante sobre el "porque" del cambio de horas.
Pues es una ley europea que obliga los estados a cambiar de hora, y tiene como objetivo de economizar la energia.
El problema mas grande es que desregla a la gente, pierde su ritmo de sueno, hormonal y de cagar (si si lo decian en el articulo).
Pero nunca se ha hecho ningun estudio serio sobre esto...asi que las empresas de energia notan de 0 a 0,5% de reduccion de consumicion de energia (el articulo era espanol o italiano...asi que en el norte decian que se notaba un poco mas). Y sobre el desreglo, los sociologos y medicos decian que el desreglo es menor que el cambio horario de cuando viajas....

(espero que fue bastante claro todo esto jejej)