lunes, noviembre 06, 2006

Usted quiso decir "Memorias de Patitas"

Pues Korrey me ha enviado un mail muy curioso, que me ha hecho mirar...

si en google buscas "Memorias de Paticas" salen un montón de blogs de amigos que me linkan... pero no sale el mío, jejejeje. Es que yo tengo discrección 95%... pero luego voy con una panda de indiscretos y... ¡¡ais!! ¡¡Necesito rooool!!

Aunque eso no es nada comparado con cuando busqué "tío bueno" en imágenes y la segunda imagen era la de mi amigo y creador de Olemiswebs... eso sí que fue un schock :|

Paticas

Por cierto, voy de cabeza. Con el doctorado, las clases, los trabajitos para clase y el teatro... ya hago un montón de horas al día... y no llego a casa antes de las 21:00. Y al leer el blog de Korrey me he dado cuenta de que tengo el examen del Certificat Superior de Valencià ¡¡el día 25 de noviembre!! ¿Cuándo estudio yo?

Sí, era un pequeño post para quejarme/desahogarme... jejeje... iré informando de mis progresos o... ¿cuál es lo contrario de progresar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte! Volver a todo puede desubicarte un poco! Pero uno luego se acostumbra!!
Saludos!
Fabio

Anónimo dijo...

Pues me acabo de dar cuenta de que si buscas Kuang ya salgo el primero ! :D Animo con el mundo del estres ;*

Anónimo dijo...

Técnicamente lo contrario de progresar es regresar...

Mario Sopena Novales dijo...

yo creo que lo contrario de progresar es "quedarte enganchado en el malo del final del nivel 3, ese que siempre te mata lanzando bolas de fuego".

Así, sin pestañear.