miércoles, noviembre 22, 2006

Útil, no útil e inútil

Hay una diferencia entre cosas útiles, no útiles e inútiles.

Este fin de semana he estado visitando a Álex en San Cugat :D Aprovechando que está cerquísima de Barcelona, pues quedé allí con Alba (española conocida en Ulm), Romu y Sebas (franceses conocidos en Karlsruhe)... bonita mezcla pero, sobre todo, bonito reencuentro ^_^

Bueno, con respecto a San Q-Gat, decir que encontré los curiosos semáforos de peatones... en medio de la acera... parece inútil, aunque supongo que tendrán su utilidad.

Típico peatón san cugatino esperando al semáforo en verde

Por otro lado, por fin he hecho la foto de las cosas no útiles que llevo en el coche... regalitos de gente que aprecio y que ¡me encanta tener conmigo!

Mi terrorífico Cthulhu y mi pino con paticas :D

Y... cosas útiles... ¡como por ejemplo esos amigos! A los amigos no hay que olvidarlos nunca. Estoy melancólica. Quiero a mis amigos aquí. A la mayoría no os tengo cerca pero que sepáis que os necesito igual así que... ¿cuándo vais a volver a mi vida? Por mail, por un corto período de tiempo o para siempre, no importa pero... volved de vez en cuando, ¿vale?

¡Ah! También me ha sido muy útil el móvil con cámara... ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no llega a estar ahí el semáforo, esas viejas podrían haberme atropellado :P

Anónimo dijo...

Hay que currarse esa foto de cthulhu conduciendo!! Que la primera prueba fue un poco triste xD

Anónimo dijo...

Genial havernos visto en barna!!cortito pero intenso XDD Tu descubriste mi perjudicada capacidad de orientación (perdidos por el Raval) y yo tu sorprendente vizkez!! Besitos y nus vemos pronto!!

Anónimo dijo...

La envidia me corroe...

Saludos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Llevas un Cthulhu en el coche???
Que miedo!! :S :S

:Paticas dijo...

Sí... todos los que entran en mi coche tienen que tirar cordura ^_^