miércoles, octubre 05, 2005

Cordaje de 16kg

El lunes quedé con Álex para jugar a frontón. Aproximadamente a la hora del eclipse. Cuando llegué me llevé la sorpresa de que él iba perdiendo extraños trozos negros de goma que iba dejando desperdigados por el suelo. "No puedo jugar" me dijo "mis zapatillas están más viejas de lo que pensaba" y tenía razón pues se le iban desintengrando por momentos. Así que se marchó. Por suerte yo me había traído a Mario y pudimos jugar... bueno, él fue un digno sustituto porque, como viene siendo ya costumbre, me ganó.

Ayer ya me encagué de ir a cambiarle el cordaje a la raqueta y de afirmarle al hombre que debía de estar viejo porque todo el mundo me ganaba. El dependiente me contestó amablemente "no, eso no es por las cuerdas"... como si yo no lo supiera. Pero la semana que viene, ¡se van a enterar! :D

No hay comentarios: