martes, junio 23, 2009

Ahora al Este... ahora al Oeste...

ahora al Oeste... ahora al Este... ¡es fácil cuando estás justo en la línea que los divide!

Como agradecimiento a la labor realizada por el observatorio que hay en Greenwich, se definió en 1884 el meridiano cero (0º 0' 0") como aquel que une los polos pasando por Greenwich y se le denominó Meridiano de Greenwich.

Y allá que nos fuimos con nuestras visitas, Nacho, Álex y Daniel... los tres morenos, la envidia de cualquier británico, y la verdad es que fue un poco decepcionante, pero al menos entretiene la excursión... sobre todo a Nacho, que intentaba comprobar cuán exacto era el GPS de su nuevo móvil xD

Algunos más pa' allá que pa' acá :P

El domingo a Oxford, donde nos encontramos con Collado, Antonio y Marta. La excusa era tomar un Sunday Roast... y eso lo cumplimos :D Después entramos en el Christ Church College, en el que se rodaron algunas escenas de Harry Potter. Pero hay alguna otra curiosidad, como las vidrieras del comedor, en las que hay escondidos personajes de "Alicia en el País de las Maravillas", puesto que Lewis Carroll estudió y más tarde llegó a profesor allí.

Comedor a lo Harry PotterVidrieras con personajes de Alicia
Patio del Christ Church College

Dani se pasea por Oxford


¡¡Muchas gracias por la visita y volved pronto!!

miércoles, junio 03, 2009

Algunas cosas tristes y otras alegres

Pues así pasa el tiempo, entre cosas tristes y cosas alegres...

...me ha tocado despedirme de Santi, el otro único español trabajando en mi empresa y me ha dado mucha pena :(

Barbacoa de despedida...
¡aprovechando el sol!

On the other side, one of my co-workers, Jenna, got married! Mary and I were invited to the wedding, that has been my first ever English wedding... with bridesmaids (her six sisters), best man and even master of ceremonies.

Por otro lado, una de mis compañeras, Jenna, ¡se ha casado! Mary y yo estábamos invitadas a la boda, que ha sido mi primerísima boda inglesa, con damas de honor (sus seis hermanas), testigo (que suele ser el mejor amigo del novio) e incluso un maestro de ceremonias.

Happy coupleMary & me