sábado, enero 31, 2009

"Union Jac"

El día de mi cumpleaños llegó un paquete extraño para mí, que nadie sabía de dónde había salido...

...la caja llevaba dentro un regalo muy chulo, una hucha-vaca blanca y unas cuantas pinturas para pintarla :D

Muy pronto supe que sólo había una manera de pintarla...

... una y sólo una...

... y una vez tomada la decisión, ya no había marcha atrás...

... ¡¡aunque las pinturas no incluyeran rojo!! xD

Vaca Aviesa Union Jac
(o hucha para libras)


¡Gracias Jac!

A orillas del río Avon

El fin de semana pasado estuvimos de visita :D

Antuan y Marta están viviendo al norte de aquí, en un pueblo llamado Lemington... bueno, para ser más exactos, Royal Lemington Spa... que la verdad, ¡suena bastante pijo! Lo mejor es que la zona es bastante pintoresca e invita a hacer pequeñas excursiones.

El sábado estuvimos visitando Warwick, una ciudad que aún conserva un estilo medieval y castillo del año 1068 que tienen muy bien conservado. Por dentro del castillo tienen reconstrucciones de las habitaciones con personajes de cera (creados por el Madame Tussaud's, museo de cera de Londres) que son muuuuy realistas. Y por fuera... foso, parque, zona con aves medievales, catapulta enorme con cucharita al final y unas vistas muy chulas de la ciudad y del río Avon.

La entrada al castilloVista desde la torre
Catapulta de cuchara

El domingo estuvimos en Stratford-upon-Avon, el pueblo natal de Shakespeare... de Shakespeare y de toda su familia, porque allí cada casa había pertenecido a la madre de Shakespeare, la hija de Shakespeare, el hombre que se casó con la nieta de Shakespeare... :-S También estaba la casa que estaba construída sobre los cimientos de la casa donde murió Shakespeare y, en la inglesia, la tumba de Shakespeare (y familia) xD Un poco repetitivo, sí... a ver si Antuan me pasa alguna foto y la añado :)

Y, bueno, además de las excursiones... agradecer la compañía. Aunque Marta estuvo un poco indispuesta el domingo, la casa es muy acogedora y la comida por allí, muy inglesa xD
Actualizo con una foto de la casa natal de Shakespeare :)

Casa natal de Shakespeare

domingo, enero 18, 2009

¡Objetivo Chicago!

Este sábado nos bajamos a Londres a ver Chicago al teatro... Chicago ya era una de mis películas favoritas... es un musical, pero con canciones muy buenas, un argumento muy original y unos personajes todos muy interesantes... por supuesto la recomiendo ^_^

Aprovechamos el día (bueno, la noche), para estrenar el nuevo objetivo de la cámara :D

La típica cabina con los típicos números de teléfono de "emergencia"


Esto es en el mercado de Covent Garden... el icono de esta tienda me recuerda mucho a alguien... ¡a Mazcu!

Después fuimos a la bolera, con algunos compañeros míos de trabajo.

En la primera foto se ve a Santi, cuando le dijimos "¡va foto! ¡lanza con estilo!"... y además se aprecia el peliculón que estaban echando :D

La segunda la subo para agradecerle a Darum el libro de fotografía... y que vea que estoy explotando el capítulo de "fotografía artística" a tope :)

martes, enero 13, 2009

¿21 años... otra vez?

Es la frase que más he escuchado hoy...
how old? 21 again?
Y es que en Inglaterra, cuando no quieren decir su edad, dicen que tienen 21 xD

Mini tarta de cumple esta mañana :)

Sí, creo que voy a empezar a cumplir 21 cada año ;)

domingo, enero 11, 2009

Multiaventura en Venta del Kux

Para empezar bien el año, y justo antes de venirnos de vuelta a la lluviosa Inglaterra, estuvimos en Venta del Moro con algunos amigos. Fue un fin de semana para despedirnos de Grau y Teresa... bueno, no de ellos... quiero decir, que se casan... osea... eso. ¡La primera boda de uno de nuestros amigos de la infancia! ¡Nos hacemos mayores!

Bueno, la cuestión es que estuvimos un fin de semana de multiaventura que consistió en:

Sábado 3 de enero: paintball y quads.

Nos dividimos en dos grupos... Mario eligió paintball, y yo quads. Sé que la wikipedia es un recurso fácil... ¡pero a veces mola mucho!

El paintball fue creado por un par de amigos que pretendían recrear la descarga de adrenalina que sintió uno de ellos cuando estuvo cazando búfalos en África.
Estuvieron pensando en cómo diseñar un juego en el que tuvieran que cazarse uno al otro, inspirados por la historia "El juego más peligroso" ("The most dangerous Game" de Richard Connel), en el que un cazador de Nueva York naufraga en una isla del Caribe y se convierte en presa al ser perseguido por un ruso al que le gusta cazar estadounidenses...
Pero la idea definitiva llegó cuando descubrieron la Nelspot 007, la primera pistola que se usó para disparar bolas de pintura, y que se usaba en las granjas para marcar vacas. Ahora esta pistola es un artículo de coleccionista.

Los quads... son motos tipo 4x4, preparadas para cualquier terreno.... y que en principio no se me dan muy bien xD

Domingo 4 de enero: Tirolina, puente mono, kanopi y tiro con arco.

Kanopi es una especie de circuito montado sobre los árboles. Se trata de ir pasando de una plataforma en un árbol a otra, utilizando distintos "puentes".


Yo, deslizandome grácilmente por la tirolinaEl Puente Mono...
¡no mola si eres bajito!
Kanopi. La última plataforma estaba a 8 metros... y bajábas ¡dejándote caer!¡Algunos tienen mejor punteria de lo que pensaban!
Además de la multiaventura hubo juegos de mesa, juegos a los novios, pub del pueblo, cenas por ahí... vamos, que lo pasamos bien ^_^

Por cierto, si alguien se apunta... me gustaría volver y hacer esto: Robin de las Hoces.

jueves, enero 08, 2009

Nochevieja 2008

Ya ha pasado un año más :)

Una entrada corta para no olvidar esta nochevieja en el chaletito de Javea, donde cenamos muy bien, bailamos muy bien y cantamos no tan bien... y nos disfrazamos bajo el tema "Dibujos Animados" :D

Pego una mini selección de fotos, intentando que salgan el máximo número de disfraces... aunque es difícil ponerlos todos.


L'Arale
i el Geni Tortuga
Dr. Zoiberg, Felix el Gato y Friki nº1 de Naruto
Prof. Moriarty (en negativo), Cruella De Vil, Batman e Ichigo de Bleach (en noRecuerdoCuál transformación)Supergirl y Frikis nº2 y nº3 de Naruto
PD: Pensemos... era difícil para las chicas encontrar personajes de series de dibujos que no fueran ñoños... ¡¡mi enhorabuena!!

PD2: Si alguien va a dejar un comentario, de paso, ¡que me diga de qué se disfrazaría!